Torreón, Coahuila. – Inicia la semana y con ello los accidentes vehiculares en Torreón, con cuantiosos daños materiales, pero, afortunadamente, sin lesionados.
Minutos después de las 8:00 horas se registró una carambola en el periférico Raúl López Sánchez, en el que participaron un camión, una camioneta y una automóvil.
Se impactaron por alcance, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.
- Te puede interesar: Chofer de Ruta Jacarandas pierde el control; mujer termina lesionada
Sucedió ante de subir el puente Santa Fe.
Casi al mismo tiempo un taxi y una camioneta chocaron en el cruce de la calle Treviño y el bulevar Revolución. Tampoco hubo lesionados.
Más tarde, alrededor de las 9:30 horas, sucedió otro percance en el Revolución, en el desnivel de Plaza Jumbo, en los carriles de oriente a poniente, por lo que agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana tuvieron que cerrar ese tramo.
Ahí, seis vehículos, una camioneta y cinco autos, resultaron afectados y los motivos, también, por exceso de velocidad y falta de precaución.
Y, por si fuera poco, antes de las 10:00 hubo otros dos en el puente Libertad, sobre la carretera Torreón – Matamoros, en donde colisionaron, por alcance, dos autos con dos camionetas. Arribaron paramédicos de la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, pero no fueron hospitalizados.
Ya para después de las 11:30 horas, se presentó uno más en el cruce de avenida Juárez y calle Xochimilco, en la colonia Nueva California. Chocaron un Ford Focus y un Jetta, ambos de reciente modelo. No hubo lesionados de consideración.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidad y cubrir con los daños y multas correspondientes.