Torreón, Coahuila. – El 1 de enero del presente año se quemó una palma, una mujer alcoholizada chocó su camioneta y un hombre se quitó la vida en Torreón.
Eran las 03:30 horas del lunes cuando elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el llamado de auxilio tras incendiarse una palma en la esquina de las calles Emilio Carranza y Ferrocarrilera de la colonia Primero de Mayo.
Acudió personal en la máquina 08 de la Estación Colón y se sofocó el fuego. Algunos vecinos indicaron que había jóvenes aventando pirotecnia.
Ya por la mañana, a las 7:22 horas, una mujer en estado inconveniente, identificada como Diana Laura, de 24 años de edad, impactó su camioneta y terminó arriba de un camellón sobre la carretera Torreón – San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida.
Conducía una Chevrolet Blazer, color gris y placas de circulación FDJ-439-B del estado de Coahuila.
Testigos indicaron que además de manejar ebria llevaba a cinco menores de edad, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público (MP).
Más tarde, a las 11:18 horas, vecinos de la colonia Cerro de la Cruz avisaron a las autoridades que un hombre se había suicidado.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, en la ambulancia 300, quienes lo encontraron colgado y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Sucedió al interior de una vivienda ubicada en el número 2530 de la calle Matamoros.
También fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Se reportó el deceso a la Delegación Laguna de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ), dependencia que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La víctima se llamaba Rubén y tenía 53 años de edad.