Coahuila. – Minutos antes de las 18:00 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, circulaban en un rondín de vigilancia por la colonia Francisco I. Madero, cuando fueron increpados por un joven que comenzó a insultarlos fervientemente, por lo que los oficiales le indicaron un alto, momento en que el sujeto procedió a correr intentado escapara de los uniformados.
De esta manera los elementos procedieron a perseguir al joven, quien finalmente fue detenido y trasladado, momento en el cual revisaron su historial policiaco y se percataron de que contaba con algunas denuncias por el robo y venta de autos, por lo cual se procedió a seguir investigando sobre sus actos.
El joven se identificó como Felipe de Jesús “N”, alias “El Pipe”, a quien se le conoce como el ladrón de autos que por medio de redes sociales dice reparar tableros, pero cuando los clientes van por su vehículo ya no los encuentran porque son comercializados.
Se dio a conocer que “El Pipe” se anunciaba en redes sociales para la reparación de tableros de autos, y así le llegaban clientes; se presume que vendía los vehículos hasta en 5 mil pesos. Pese a las pocas denuncias interpuestas en su contra, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el cumplimento de una orden de aprehensión en su contra la tarde de ayer jueves, cuando salía de las celdas municipales.