La mañana del pasado lunes un hecho violento tuvo lugar en la colonia Cumbres de Zapalinamé en Arteaga, Coahuila, cuando un hombre, identificado como Julián ‘N’ de 42 años, resultó gravemente herido tras ser atacado con un machete por su vecino.
Los primeros reportes indican que Julián fue descubierto mientras intentaba robar la energía eléctrica de su vecino, al conectar un diablito a la instalación eléctrica de la vivienda. Ante esta situación, el propietario de la casa reaccionó de manera violenta, tomando un machete con el que infligió múltiples heridas a Julián en el abdomen, pecho, brazos y cabeza.
- Te recomendamos: Machetean a joven en Gómez Palacio; le amputan un dedo
Elementos de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a la víctima y llevarlo de emergencia al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como delicado y se encuentra luchando por su vida.
Por su parte, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda para dar con el agresor, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos por el delito de lesiones.
Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer todos los detalles de este lamentable suceso, mientras que Julián se debate entre la vida y la muerte.