Torreón, Coahuila. – Una mujer fue víctima de un intento de extorsión durante el pasado lunes 17 de junio en Torreón, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
De acuerdo al reporte de la corporación, los hechos se registraron en un banco ubicado en la colonia San Isidro, a donde llegó muy nerviosa y solicitó una fuerte cantidad de dinero.
- Te puede interesar: Denuncian en Fiscalía brutal golpiza que sufrió adulto mayor en Saltillo
Y es que recibió una llamada telefónica del celular de su hijo de 19 años, en la cual le advirtieron que lo tenían secuestrado.
“La sala de radio envió una unidad a una institución bancaria, donde los agentes fueron recibidos por el gerente, quien explicó que una clienta llegó muy nerviosa y le solicitó la cantidad de 100 mil pesos en efectivo”, comunicó la DSPM.
Ante la situación, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) Delegación Laguna I, para iniciar con la investigación correspondiente.
En ese momento el esposo de la clienta le llamó por teléfono, señalando que su hijo estaba bien y le envió una fotografía para tranquilizarla.
“La mujer y el personal del banco agradecieron a los elementos por su rápida intervención, mientras los agentes de la Fiscalía se quedaron para continuar con la investigación del caso”, puntualizó la Dirección de Seguridad.