Un menor de edad fue atacado y dejado malherido con un picahielo la noche del pasado jueves en Francisco I. Madero mientras jugaba en las maquinitas.
Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) permitió conocer que la agresión ocurrió minutos antes de las 10:00 p.m., pues a esa hora ingresó malherido al Hospital General.
Te podría interesar: Detienen al conserje que presuntamente abusó de 5 menores en Jardín de Niños en Torreón
Trabajadores de servicio social del nosocomio notificaron de lo ocurrido a las autoridades, quienes acudieron a tomar conocimiento del violento suceso.
En entrevista con Edwin Jovan, de 17 años de edad, identificado como la víctima, dijo que se hallaba disfrutando de la noche junto a sus amigos en la colonia San Francisco.
De pronto, llegaron cuatro sujetos quienes sin mediar palabra utilizaron un picahielo para causarle diferentes heridas, una de ellas en la parte frontal de la cabeza, otra en el hombro izquierdo y una más en el abdomen, del lado derecho.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios para después llevarlo hasta la clínica de salud.
La Fiscalía abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer quiénes fueron los responsables, averiguaciones que serán apoyadas por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.