Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía general del Estado ya integró una averiguación previa por la muerte de un indigente al parecer al interior de la empresa Mabe, y se sospecha que los responsables fueron los guardias de seguridad.
Según se dio a conocer, fue la tarde de ayer miércoles cuando el indigente logró entrar hasta el área del comedor en busca de alimento, en donde fue sorprendido por los vigilantes, a quienes señalan de propinarle una brutal golpiza.
En la carpeta de investigación, también existe la incógnita de si la muerte ocurrió al interior de la empresa, ubicada entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.
Te recomendamos:
Algunas personas, identificadas como fuentes de lo ocurrido, señalaron que el indigente logró entrar a través de la zona de monte, entre la planta y la colonia Jardines Coloniales.
Al ser encontrado el indigente, los guardias hablaron al 911 para reportar lo ocurrido, pero agredieron al hombre y en lo que llegaban las autoridades empezó a convulsionar.
Testigos también señalaron que, al llegar las autoridades, los involucrados les dijeron que se había tratado de una falsa alarma, esto con la intención de ocultar el hecho.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial y tampoco un comunicado de la empresa.