Tlahualilo, Durango.- Familiares de la mujer, a la que privaron de su libertad amenazándola con arma de fuego y después fue abandonada golpeada, acudieron a la Vicefiscalía General del Estado de Durango a levantar la denuncia correspondiente.
De acuerdo con la información proporcionada, la persona a la que se señaló como presunta responsable es un jefe policiaco de nombre Jorge “N” y de quien resulte responsable, pues actuó en compañía de otra persona.
Según lo dicho, el hombre se desempeñaba como subdirector de la Policía Municipal, misma corporación a la que pertenecía la afectada, identificada como Sarahí de 25 años de edad, quien sigue inconsciente en un hospital.
Fue el pasado lunes cuando se suscitó este crimen, cerca de las 9:00 horas, momento en el que se reportó el hallazgo de una persona tendida en el suelo cerca de la escuela secundaria del municipio.
Siguiendo lo mencionado por testigos, dos personas que portaban armas de fuego la amenazaron y obligaron a subir a una camioneta cerrada para después ser abandonada, con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, en el lugar mencionado.
La autoridad competente acudió a realizar las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación. En este momento, ya giró una orden de aprehensión contra el servidor público que es buscado por la Policía Investigadora de Delitos.