José se tropezó con un cable, cayó 12 metros de altura y murió

Estaba instalando multipaneles y vino la tragedia

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · viernes 30 de agosto de 2024

En el IMSS confirmaron que ya no tenía signos de vida. / Foto: Sofy Ramírez | El Sol de La Laguna

Lerdo, Durango. – Un joven, de tan solo 20 años de edad, perdió la vida tras tropezar y caer mientras trabajaba en una empresa durante la noche del jueves en Lerdo.

El reporte se recibió a las 21:40 horas, cuando se pidió la presencia de las autoridades en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que alertaron sobre un occiso por accidente laboral.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, en compañía de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios.

Constataron que, en el área de mortuorio, se encontraba el cuerpo de José Alberto Camacho Sosa, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.

“El cual presentó un traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y fractura de pierna derecha”, informaron fuentes policiacas.

Se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 15:00 horas del 29 de agosto, José Alberto estaba trabajando para la empresa Nivelaciones y Terracería S. A. (NYTESA) instalando multipaneles para la nave de la nueva termoeléctrica, ubicada sobre el tramo carretero que conduce de El Huarache a Villa Juárez, en Lerdo, y al estar en el techo, tropezó con un cable y cayó de una altura de 12 metros.

“Por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio en mención, donde horas más tarde falleció debido a sus lesiones”.