Coahuila. - En Parras de la Fuente una menor de edad denunció ante las autoridades a su padre de haber intentado privarla de la libertad junto a su madre en una colonia al oriente del municipio. Señaló que su progenitor clausuró la entrada principal de la casa con bloques y cemento para impedirles salir del domicilio.
La Subprocuraduría de la Pronnif en Parras tomó conocimiento de los hechos para garantizar el bienestar de la adolescente. Mientras el Ministerio Público retiró al hombre del domicilio, quedando más tarde en libertad.
La subprocuradora apuntó que la Fiscalía otorgó una medida de protección tanto a la madre como a la menor. De acuerdo con la funcionaria, la madre interpuso la denuncia ante las autoridades luego de que su exmarido decidió cerrar la entrada principal del domicilio y abrir un acceso al patio de la casa vecina, en donde viven los padres del susodicho.
Cabe mencionar que a través de las redes sociales han circulado imágenes en dónde se puede apreciar como el hombre construyó una barda justo a la salida de la puerta, para de esta forma privar de su libertad tanto a su hija como a su exesposa, situación que se sigue investigando de cerca por las autoridades.