Torreón, Coahuila.- Un joven de 18 años murió tras agonizar 5 días en un hospital por un accidente que se registró la noche del pasado 28 de octubre.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Pedro Heriberto, quien tenía domicilio en el ejido Rancho Alegre de este mismo municipio.
El percance que terminó por quitarle la vida ocurrió cerca de las 21:30 horas sobre el bulevar Laguna Sur, en los alrededores del Complejo Deportivo La Jabonera, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika color gris con negro.
La falta de precaución de Pedro habría provocado que se impactara contra el camellón central para posteriormente proyectarse y golpearse con fuerza contra el cerro, lo que le provocó una fuerte hemorragia por un traumatismo craneoencefálico.
Testigos del siniestro lo reportaron al servicio de emergencias 911 lo que lo llevó a ser trasladado con vida por paramédicos de la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Coahuila hasta la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ahí, tras cinco días de luchar por permanecer con vida, Pedro falleció pese a los esfuerzos de los especialistas, quienes procedieron a notificar de la muerte a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Un agente del Ministerio Público (MP) fue el encargado de acudir hasta el nosocomio para tomar conocimiento de la muerte del joven tras agonizar 5 días por un accidente en un hospital de Torreón y ordenar el traslado de su cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.