Torreón, Coahuila.- Una conductora alcoholizada terminó hospitalizada en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) después de sufrir dos accidentes consecutivos sobre el bulevar Revolución.
La información proporcionada por las autoridades permitió conocer que los dos accidentes se registraron la madrugada de este viernes y provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Seguridad, Tránsito y Vialidad, así como de la oficina de Peritos.
El primero de los percances ocurrió en la intersección del mencionado bulevar con la calzada Cristóbal Colón, donde la persona al volante de un automóvil BMW, en estado de ebriedad, impactó por alcance un vehículo Ford Figo rojo.
Después de que sucediera ese siniestro, la mujer que manejaba el vehículo de lujo decidió darse a la fuga; sin embargo, sobre la calle Mariano López Ortiz se estrelló de forma aparatosa contra el muro de contención del puente automovilístico.
Vecinos del lugar se percataron de lo ocurrido y lo reportaron de inmediato al servicio de emergencias 911, lo que llevó a socorristas de la Cruz Roja a acudir al sitio para atender a la afectada, quien tuvo que ser rescatada y trasladada de urgencia al ya citado nosocomio del IMSS, donde pudo ser identificada como Alison, de 22 años, con un estado grave de salud.
Oficiales de Peritos se encargaron de realizar los peritajes correspondientes de los dos accidentes que sufrió la joven mujer alcoholizada que terminó internada.