Lerdo, Durango.- Una mujer fue insultada y golpeada por su pareja, un joven alcoholizado que después de se dio a la fuga.
Según la información proporcionada por las autoridades, el violento suceso tuvo lugar en la colonia Molinos, precisamente al interior de un domicilio ubicado en la calle Cebada, casi esquina con San Francisco.
La agresión fue denunciada al servicio de emergencias 911, lo que llevó a agentes policiacos municipales a movilizarse hasta el sitio con el fin de tomar conocimiento del hecho y detener al victimario.
Sin embargo, al momento de su llegada se percataron de que el responsable, identificado como Édgar Alejandro, de 23 años, ya había huido y, además, había actuado bajo los efectos de bebidas embriagantes.
La víctima dio a conocer que además de haber sido insultada y golpeada por su pareja, un joven alcoholizado, también sufrió todo tipo de amenazas, lo que le hizo temer por su integridad física. Ante ello, la exhortaron a acudir a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango para realizar la denuncia pertinente.