Torreón, Coahuila. – Al atender la petición de ayuda de manera oportuna y convencer a un joven de que sí hay formar de superar las adversidades, la tarde de este viernes autoridades de Torreón evitaron una tragedia.
Alrededor de las 14:00 horas se recibió un reporte de que una persona del sexo masculino había subido a un espectacular ubicado a un costado de la Plaza Mayor, en el cruce de la calle Ramón Corona y avenida Allende, y amagaba con lanzarse.
De manera inmediata acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de las Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes llevaron a cabo las labores correspondientes para resguardar el área y alcanzarlo para dialogar con él.
Luego de varios minutos, pudieron bajarlo y ponerlo a salvo, además de canalizarlo para recibir la ayuda integral necesaria.
Se identificó como Fidel de 26 años de edad y originario de Tlaxcala.
Comentó que llegó a trabajar desde junio en la construcción del nuevo hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
También manifestó pasar por diversos problemas y que pasa por una fuerte depresión.