Torreón, Coahuila.- El joven que murió arrollado por un camión la madrugada del sábado en el fraccionamiento Loma Real, venía de una fiesta con sus amigos, sin embargo le ganó el cansancio combinado con el alcohol y eso le costó la vida.
Vecinos de dicho sector habitacional, dieron a conocer que el hoy occiso, no era de ese sector habitacional.
Es por eso que poco se sabe de él, si trabajaba, estudiaba, estaba casado, tenía hijos o quién era su familia.
De acuerdo a la Fiscalía de Coahuila, fue identificado como Óscar Raymundo Ramírez Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en Villas Universidad Oriente.
“No vivía aquí. Lo que sabemos es que era amigo de los chavos que se juntan en la plaza y venían de la fiesta del cumpleaños de uno de ellos”.
“Vino a acompañar a un vecino, ya venían muy tomados, y como no es de aquí se le hizo fácil quedarse a dormir bajo el camión”.
El accidente ocurrió a las 4:50 de la madrugada del sábado frente al número 8814 de la calle Monte Virgen casi esquina con calle Volcanes en Loma Real.
El chofer de la unidad, de la ruta Alianza-La Joya, con número económico 11, no se percató que Óscar estaba dormido y le pasó por encima con las llantas traseras al darse de reversa para irse a trabajar.
Al darse cuenta de la situación, huyó del lugar.
“La verdad no se sabe mucho de él. No sé si era la primera vez que andaba aquí o ya había venido, pero no es de esta colonia. Solo venían tomados y no sabemos por qué quiso quedarse ahí”.
En donde sucedió el accidente, los mismos vecinos echaron tierra donde se derramó la sangre y pusieron dos veladoras.
DATO
El accidente ocurrió el sábado a las 4:50.
Venían tomados de una fiesta y él quiso dormirse ahí
Vecinos
NUMERALIA
27 años de edad tenía Óscar.