Saltillo, Coahuila.- ¡Vive para contarla! Un joven de 26 años que iba manejando en estado de ebriedad perdió el control del volante de su vehículo y se impactó contra una base de metal, dejando el carro partido por la mitad.
Ante el accidente que le pudo costar la vida, el joven señaló a las autoridades que una camioneta le había cerrado el paso, por lo que al llegar casi a la altura del fraccionamiento Hacienda del Cortijo perdió el control.
De acuerdo a las autoridades, Jorge "N" iba a exceso de velocidad por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, sin embargo, al pasar por el "vado" no pudo manejar el vehículo y tuvo que subir por un camellón, pero al pasar el auto hizo un giro y chocó contra la base de metal.
El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas de ayer viernes en el bulevar Emilio Arizpe, hasta donde llegaron los socorristas y una camioneta de rescate debido a que en el reporte al número de emergencias se hablaba de personas de gravedad y un conductor fallecido.
Sin embargo al llegar al lugar las autoridades se toparon con Jorge, quien estaba alcoholizado y tranquilo, no obstante, personal de Tránsito Municipal señaló su condición y los oficiales lo arrestaron y subieron a una patrulla.