Coahuila. - Tras un segundo intento por terminar con su existencia en menos de una semana, una jovencita de 15 años logró su cometido dejando una familia en luto y dolor en su corazón. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Saltillo 2000.
Frida Jaqueline, de 15 años, el pasado sábado intentó privarse de la vida, aunque fue descubierta y llevada a atención médica a las instalaciones del Hospital General; fue dada de alta, pero a sus intenciones suicidas siguieron en su mente. Desafortunadamente, la madrugada de este martes se levantó de la cama donde dormía con su madre, fue al baño y ahí ató una cadena a la regadera y con el otro extremo en ella dio fin a su existencia. Los motivos solo ella los sabría.
Alrededor de las 05:20 de la madrugada, Francisca Hernández Narro, de 50 años de edad, madre de la menor, se levantó de su cama al no ver a su hija a su lado; se imaginó lo peor al no sentirla junto a ella. La buscó por toda la casa y al ver que la puerta del baño estaba cerrada, la abrió a la fuerza.
Ahí, en la regadera estaba su hija, pidió ayuda para poder bajarla, la llevaron a la sala y llamaron al número de emergencias 9-1-1; una ambulancia de la Cruz Roja llegó a la calle Palacio de Justicia en la colonia Saltillo 2000, para desafortunadamente solo confirmar el deceso de la joven.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para tomar parte informativo de lo ocurrido y finalmente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para después entregar el cuerpo de la jovencita a los familiares.