Torreón, Coahuila.- El conductor de una camioneta cerrada tipo familiar Mitsubishi gris, resultó sin lesión alguna, luego que se estrellara en contra de un arbotante que terminó derribado.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas de este domingo, sobre el bulevar Revolución, a la altura del Hotel Crown Plaza.
- Te puede interesar: Pareja se pelea y ocasiona accidente sobre el periférico RLS
Tras el fuerte impacto, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos atendieron, tanto al conductor, como a tres acompañantes, quienes no sufrieron lesiones que ameritaran hospitalización.
Agentes de la Dirección de Tránsito, acudieron al lugar del accidente y acordonaron el área de riesgo para evitar otro posterior.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el peritaje de tránsito terrestre, cuyo documento fue presentado ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad.
Se informó que Samuel Zúñiga, de 20 años manejaba la camioneta Mitsubishi y circulaba sobre el bulevar Revolución, en dirección de poniente a oriente.
Por un momento perdió el control y se estrelló contra la luminaria.
La camioneta siniestrada fue retirada del lugar y depositada en los patios del corralón municipal, donde quedó a disposición de la autoridad respectiva.