Gómez Palacio, Durango.- De acuerdo al parte informativo emitido a cargo de las autoridades correspondientes, derivado de una acalorada discusión, un hombre joven de 16 años de edad decidió acabar su existencia durante los primeros minutos de este año 2023, su señor padre fue quien lo encontró, pese a que los paramédicos intentaron hacer las labores de reanimación, el menor de edad yacía sin ningún signo vital.
La llamada de emergencia se recibió al número 911, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Nuevo Castillo Dos, lamentablemente se trató del primer caso de suicidio en el 2023 y fue protagonizado por un joven de 16 años de edad.
- Te puede interesar: Volcadura termina con vida de gomezpalatino
Al arribar los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Pedro “N” de 54 años quien encontró a su hijo José “N” de 16 años colgado de una cuerda para brincar, de la cual se presume que amarró de una protección de una ventana del baño.
Así mismo se encontraba la señora Verónica “N” de 50 años quien dijo desconocer la razón del suicidio de su hijo, al lugar acudió la Unidad 207 de Cruz Roja, la encargada Lupita Flores dio fe del deceso.