Torreón, Coahuila. – Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de varias personas, por diversos delitos que cometieron dentro de la zona urbana, durante este viernes, por lo que todos ellos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Coahuila.
Delito de posesión de drogas
Dentro de los recorridos de vigilancia de la misma policía, el primero fue detenido alrededor de la 01:18 horas, a las afueras de una tienda de conveniencia, en las inmediaciones de la colonia Residencial Las Quintas.
Ahí se le marcó el alto a Juan, de 48 años, quien al ser revisado corporalmente, se le encontró entre su ropa, siete bolsitas de plástico trasparentes de color azul, en cuyo interior había una piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como “cristal”.
Fue puesto a disposición ante el MP, por el delito de posesión de drogas, en su modalidad de comercialización.
Delito de robo a comercio
El segundo fue arrestado adentro de una tienda de autoservicios ubicada en la zona centro de Torreón, alrededor de las 10:26 horas.
El personal de vigilancia de la misma tienda, logró detenerlo cuando este ya había rebasado la línea de pago y al ser revisado se les descubrió entre su ropa, dos aerosoles de diferentes colores, con un valor comercial de 199.50 pesos.
También puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de robo a comercio.
Delito de maltrato familiar
Los policías también arrestaron a una mujer de nombre Sanjuana, de 25 años, ya que fue denunciada por su propia madre, quien dijo a los elementos policiacos que la había golpeado sin motivo alguno.
La detención fue efectuada a las 13:37 horas, en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz, además se le indicó a la imputada que sería puesta a disposición, por el delito de maltrato familiar y lo que resulte.
Delito de amenazas
Se informó que alrededor de las 14:25 horas, Jonathan, de 18 años, quien portaba un cuchillo cebollero, fue detenido por los elementos policiacos, a petición de una mujer de 62 años.
La afectada dijo que la había interceptado en una de las calles de la colonia Zaragoza Sur, para luego sacar un cuchillo y amenazarla sin motivo alguno.
El señalado fue puesto a disposición del MP, por el delito de amenazas e intimidación en las personas.