Gómez Palacio, Durango.- Un joven de 26 años de quien sólo se sabe que llevaba por nombre Rigo, se quitó la vida luego de rociarse en el cuerpo un galón de 20 litros de gasolina. La víctima se encontraba en estado de ebriedad y padecía de depresión.
Los hechos se presentaron en los juegos mecánicos que se localizan sobre la calle Héctor Mayagoitia y Braulio Landeros de la localidad del 6 de Octubre, en Gómez Palacio.
Autoridades de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano que se dieron cita al lugar informaron que el ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad en los juegos mecánicos denominado “Longoria” cuando de la nada comenzó a vaciarse gasolina en el cuerpo.
Más de Policiaca:
Posteriormente se subió sube a un camión de la marca Ford color anaranjado con blanco y engomado de Chihuahua y sin más se prendió fuego. Mencionó el encargado de los juegos que el occiso el día de ayer había hablado por teléfono con la esposa, motivo por el cual se encontraba en un estado de depresión.
La víctima llevaba cinco días laborando en los juegos mecánicos, mencionando solamente que respondía al nombre de Rigo y que era originario del Estado de Campeche.
Se dijo que las personas que se encontraban en ese lugar lo empezaron a ayudar sofocando el incendio, pero que por desgracia ya se encontraba el cuerpo calcinado.
La unidad número FMD010 de la Policía Municipal de Mapimí, fue la encargada de dar fe de los hechos. Se indicó además que el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.