Torreón, Coahuila. - El pasado martes 4 de octubre, un joven de 21 años de edad salió de su domicilio, ubicado en la colonia Sol de Oriente de Torreón, y, desde entonces, no se sabe dónde ni cómo está.
Se trata de Nicolas Martínez Amador, quien, con este viernes, lleva 10 días desaparecido.
Sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Coahuila y el día 8 se emitió su ficha de búsqueda.
- Te puede interesar: Nueva supuesta amenaza de tiroteo en escuela de La Laguna
Sin embargo, este viernes el titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, Fernando Vela, dio a conocer que, de acuerdo a las primeras investigaciones, se fue por voluntad propia.
También, pidió a la población ayudar con la difusión del caso para dar con su paradero.
Mide 1.70 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena, ojos cafés, cabello lacio, corto y color negro, cabeza ovalada, frente amplia, cuello mediano, cejas semipobladas, labios delgados y boda mediana.
Vestía camisa negra y pantalón de mezclilla.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un perro, unas cartas de póker y una rosa, otro tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de cruz y el nombre de Martínez con una muñeca.
También tiene otro tatuaje en el brazo derecho en forma de ancla con el nombre de Michelle.
Además, tiene una cicatriz en el rostro del lado derecho.
Para quien tenga información que ayude a ubicarlo, hay que comunicarse a los números telefónicos: 089, 911 y (871) 7113295.