La noche del pasado jueves el servicio estatal de emergencias del 911, fue alertado sobre un joven que se había desvanecido en la acera pública, por lo que se levantó el reporte y enviaron una ambulancia para atender al hombre.
Sin embargo al llegar a la calle Jojoba de la colonia Loma Linda de la ciudad de Saltillo, se percataron de que este ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondiente, para comenzar con los trabajaos de levantar el cuerpo e iniciar las respectivas investigaciones para conocer las causas del deceso.
Ante esto, vecinos de la colonia, manifestaron que el joven de 24 años de edad, a quien identificaron con el nombre de Alex, se dirigía la tienda de abarrotes poco antes de las 22:00 horas, cuando se percataron que se desmayó, por lo que trataron de reanimarlo, sin éxito alguno.
De tal manera, vecinos comenzaron a solicitar la ayuda del 911, asegurando que les manifestaron que no era una urgencia que necesitará ser atendida a la brevedad e igualmente señalaron que el joven a quien le guardaban cariño especial, era diabético, motivo por el cual ellos solicitaban la ayuda de manera inmediata, pero aseguran, la ambulancia tardó demasiado en llegar.
El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta y los socorristas lo cubrieron con una sábana blanca, ya que terminó justo a las afueras del local, lugar a donde apenas iba a ingresar para realizar su compra.