Torreón, Coahuila.- Un joven que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su auto, chocó y el accidente terminó en volcadura.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este domingo, en el puente vehicular que conecta a la calzada Cuauhtémoc y el Bulevar Laguna Sur.
El responsable fue identificado como Saúl, de 23 años de edad, quien resultó con varios golpes y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad.
Ahí está bajo custodia en lo que se recupera, pues deberá responder por los daños a la infraestructura pública, así como a las violaciones al reglamento.
De acuerdo a los primeros peritajes, cuando iba subiendo el puente impactó su coche, un Chevrolet Cavalier en color blanco, y eso provocó que la unidad se ladeara para finalmente quedar sobre su toldo.
Testigos dieron aviso a las autoridades y de inmediato acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad y Peritos del Tribunal de Justicia.
Las primeras investigaciones arrojaron que además de trasladarse bajo los efectos del alcohol, Saúl iba a exceso de velocidad.