Torreón, Coahuila. – Alondra Jasmín García Soriano era una joven que se esforzaba por impulsar el desarrollo de sus cuatro hijos, sin embargo, la tarde del miércoles, murió mientras lavaba ropa al interior de su domicilio, en Torreón.
A las 12:46 horas ingresó una llamada al Sistema de Emergencia 911 en la que alertaban de una mujer inconsciente en la vivienda marcada con el número 1936 de Circuito Theodore Roosevelt, en el fraccionamiento La Paz.
- Te puede interesar: Muere joven electrocutada en Torreón
De forma inmediata, arribaron elementos de la Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Policía Civil de Coahuila, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, se percataron que la víctima y no contaba con signos vitales.
Su hermano, José Armando, comentó que era muy trabajadora, divertida y que daba todo por sus cuatro hijos.
“Son 2 niños y 2 niñas, uno de cuatro años de edad, una de tres, otra de dos y otro de un año”.
“Vivía con su actual pareja, Ismael, ahí en el domicilio donde ocurrió el accidente”.
Alondra tenía 20 años de edad y trabajaba en un restaurante.
“Con ella, éramos seis hermanos, ella fue la cuarta en nacer”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, estaba lavando la ropa cuando intentó conectar una extensión a la corriente, el piso estaba mojado y recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida.
“Que mi padre Dios la tenga en su Santa Gloria. Ahora se va a reunir con mamá. Ahora tendré dos angelotes que me guiarán. No es un adiós, es una hasta pronto. Hermana, te amo donde quiera que estés”.