Una pareja de jóvenes en Coahuila protagonizó un hecho violento luego de que Génesis Yasmin, de 22 años de edad y ocho meses de embarazo intentara ponerle fin a su relación con Elías N de 21 años, provocando la molestia de este último que no tardó en reaccionar de manera agresiva y acabó golpeando a Génesis.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Fortunato Suaza de la colonia El Cenizo en Piedras Negras. Según relatos de la víctima, Elías le habría propinado varios golpes y patadas mientras que ella pedía ayuda a gritos con el temor de que su vida y la del bebé que espera corrieran peligro.
- Te recomendamos: Joven gomezpalatino muere tras caer en escuela de Torreón
Afortunadamente, los gritos de Génesis fueron escuchados por los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades. Pese a lo anterior, Elías logró darse a la fuga antes de que la Policía Estatal arribara al domicilio.
El personal de seguridad aprovechó para orientar a Génesis y decirle que levantara una demanda en contra del agresor, además de sugerirle ir hasta el Centro de Empoderamiento de la Mujer para recibir el apoyo correspondiente.
Más tarde, se reveló que la joven acudió a revisión médica en un hospital local donde se constató que tanto ella como su bebé se encuentran a salvo tras la golpiza.