Joven embarazada muere en accidente en la carretera Torreón - Saltillo

Otro fatal percance en la carretera Torreón - Saltillo se registró la tarde de ayer a la altura del municipio de General Cepeda

El Sol de La Laguna

  · viernes 2 de julio de 2021

El vehículo accidentado terminó completamente destrozado sobre la terracería. / Foto: Cortesía

General Cepeda, Coahuila.- Una joven mujer embarazada murió después de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera Torreón – Saltillo.

La información proporcionada por las autoridades permitió conocer que la fallecida respondía en vida al nombre de Katia Jacqueline y tenía un número indeterminado de meses embarazada de su pareja sentimental, Jairo Rolando.

Fue a alrededor de las 18:30 horas de la tarde de ayer jueves 01 de julio que testigos de lo ocurrido reportaron al servicio de emergencias el siniestro que tuvo lugar a la altura del kilómetro 27 sobre el entroque Puebla - La Esperanza de la mencionada autopista federal.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos paramédicos a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de la Guardia Nacional división Caminos, quienes se percataron de que el hombre se hallaba malherido y Katia había perdido la vida de forma instantánea.

Jairo fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada; en tanto, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) fue notificada sobre lo ocurrido y envió a personal del Ministerio Público (MP), la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la unidad de Servicios Periciales a realizar las diligencias pertinentes.

Según lo dado a conocer, la pareja salió de un ejido de Parras de la Fuente con dirección a la capital del estado; sin embargo una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control del volante, saliera del terreno y terminara volcando sobre la terracería, hasta terminar dentro de un terreno.

De esta manera, en la carretera Torreón - Saltillo volvió a presentarse un accidente de terribles consecuencias con una joven madre embarazada muerta y su pareja lesionada hospitalizada. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).