Gómez Palacio, Durango. – Una mujer decidió poner fin a su vida al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Libertad de la colonia Jacinto Canek, en el municipio de Gómez Palacio.
La víctima fue identificada como María Teresa López Ordaz, quien tenía 49 años de edad.
Eran alrededor de las 22: 00 horas del jueves 21 de diciembre cuando su hijo Omar, de 28 años, le hizo una llamada telefónica, pero no contestó, por lo que decidió ir a buscarla.
Al ingresar a la casa se percató que su madre estaba acostada en la cama de su habitación, boca abajo y no se movía, por lo que pidió auxilio a través del Sistema de Emergencia 911 y el reporte se recibió a las 00:40 horas de este viernes.
Al lugar, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, de la Policía de Investigación de Delitos y de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes constataron que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se suicidó por ingesta medicamentosa.
“Se hace del conocimiento que la ahora occisa ya había mencionado sus intenciones de privarse de la vida debido a problemas de depresión que tenía y consumía medicamento variado”, comentaron las autoridades.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.