Gómez Palacio, Durango.- Un joven de 25 años de edad que terminó con su vida fue encontrado muerto por su suegra.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, fue la mañana de este viernes, cerca de las 9:30 horas, que se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio en la calle Colibrí de la colonia Parque Hundido.
Al sitio acudieron de inmediato elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes se encontraron Karina, de 40 años, quien indicó a los oficiales dónde se localizaba el cuerpo de Antonio Alejandro, de 25, ya sin vida.
En entrevista con los uniformados, Karina dio a conocer que ese día en específico esperaba verse con el ahora occiso temprano; sin embargo, este no acudió a donde acordaron, por lo que decidió ir a su domicilio para ver qué sucedía.
Al ingresar a la casa, donde solo residía Antonio pues su hija trabaja fuera de la ciudad, se percató de lo ocurrido y dio parte de inmediato por medio de la línea 911.
Personal de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango realizó las diligencias pertinentes y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
ATENCIÓN
El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no. Una de las formas de prevenirlo es acudiendo a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder.
A través de WhatsApp puedes ponerte en contacto con el Consejo Ciudadano al 55-5533-5533, así como el Instituto Hispanoamericano de Suicidología, A.C., a través del contacto 55-4631-3300 o por medio de llamada telefónica con el la línea de Atención en crisis y contención psicológica al 800-221-3109, la línea de Emergencia Psicológica en el 800-227-4747 y, por supuesto, al 911.