Gómez Palacio, Durango. – Un joven gomezpalatino perdió la vida tras caer mientras trabajaba dando mantenimiento en una institución educativa ubicada en Torreón.
La víctima fue identificada como Luis Carlos de Santiago Badillo, quien tenía 29 años de edad y domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que murió mientras era atendido en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Causa de muerte: Por determinar”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el fatal accidente sucedió la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 19:00 horas, cuando se encontraba en una escuela primaria que está sobre el bulevar San Pedro de la ciudad de Torreón.
“Y al estar cambiando una lámpara sobre un andamio, accidentalmente perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de seis metros”.
Posteriormente, fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.