Coahuila. - La tarde de este sábado poco después de las 17:00 horas, las líneas de emergencia del 911, se activaron al solicitar auxilio para un joven hombre de 17 años de edad el cual se encontraba desvanecido al interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas San Francisco, por lo que esto provocó una intensa movilidad de elementos de cuerpos de rescate.
Autoridades y Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a la calle Lomas de San Francisco del Fraccionamiento las Lomas tras el reporte de un intento de suicidio, en donde al llegar al lugar indicado, encontraron a un hombre de 27 años que manifestó sentirse triste y solo debido a que había fallecido su mamá y se tomó 70 pastillas de Clonazepam para acabar con su vida.
Dentro del domicilio se localizó a Carlos N. de 27 años quién narró que falleció su mamá, decidió tomarse 70 pastillas del medicamento controlado Clonazepam.
Rápidamente fue trasladado a un hospital para su atención medica mientras los elementos policiacos tomaron conocimiento de estos hechos.