Torreón, Coahuila.- Un joven fue grabado por un transeúnte mientras intentaba quitarse la vida en uno de los puentes del Bulevar Revolución y cruce con la calle Cuauhtémoc, sin embargo, los cables no lograron soportarlo y cayó desde casi 10 metros de altura.
De acuerdo a la grabación, el chico tenía amagados varios cables al tubo del puente vehicular, para posteriormente amarrar su mochila, y con ella, sujetarse. No obstante, los cables no soportaron el peso y el chico cayó, por lo que tuvo diversas fracturas.
A pesar de que debajo del puente se encontraban las autoridades, estos no lograron agarrar al chico, y este cayó, lo que le ocasionó fracturas y heridas.
Afortunadamente, el joven fue restacado y trasladado al Hospital General; donde paramédicos de la Cruz Roja le dieron auxilio, y quienes ya se encontraban en el lugar de los hechos minutos antes de que sucediera la tragedia.
Hasta el momento, se desconoce la causa que lo hizo realizar este acto de intento de suicidio. Sin embargo, se indicó, por parte de las autoridades, que el joven se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.
Fue alrededor de las 19 horas cuando las autoridades registraron el reporte, y que minutos después llegaron parte del personal de Protección Civil, Policía municipal y Cruz Roja, quienes intentaron hablar con el joven.