Torreón, Coahuila. – A través de sus redes sociales, una joven lagunera de alrededor de 20 años, denunció como fue víctima de abusos sexual mientras esperaba un camión en el centro de la ciudad en el cruce de las calles de bulevar Revolución esquina con Jiménez, que la lleva a la clínica en donde presta servicio social, asegurando que un hombre se le acercó y la comenzó a tocar sin su consentimiento.
En su posteo, la joven asegura que pasaban alrededor de las 7:00 horas, cuando un hombre la tomó por la espalda y le dijo que tenía un cuchillo, por lo que si se atrevía a gritar la mataría, por lo que inmediatamente comenzó a tocarla y posteriormente metió sus dedos en su ropa interior para comenzarla a tocar por algunos minutos.
Después de eso, la joven asegura que el individuo le ordeno que lo acompañaría hacía al interior de la colonia Vencedora, sin embargo, ella vio venir un camión de la ruta valle oriente azul al cual le hizo la parada y se subió gritando solicitando ayuda, la cual le fue brindada por los pasajeros y el chófer de la unidad, quienes se comunicaron con los encargados de la clínica en donde presta su servicio social y posteriormente fueron por ella.
Ante esto, la joven mujer, invitó en su posteo a tener más sentido de seguridad, pues asegura que las calles no son seguras para las mujeres y que si bien corrió con la fortuna y bendición de poder escapar, solicita a las autoridades mayor seguridad en las primeras horas del día, para de esta manera haya una mayor seguridad en las calles de la ciudad.