Gómez Palacio, Durango. - A través de redes sociales, familiares y amigos de Samara Jaquelín Salomón denunciaron la desaparición de la joven, de quien no sabía nada desde la mañana del martes. En su cuenta personal, la madre de la menor comentó que se salió molesta de su casa y desde entonces no sabían de su paradero.
Inmediatamente, otros familiares y amigos de Samara comenzaron a difundir sus fotografías en redes sociales para intentar dar con su paradero, sin embargo, la situación tuvo un giro extraño. En la cuenta personal de la joven, se realizó una publicación en donde se mostraban fotografías de ellas aparentemente llorando y amordazada.
“Bueno hijos de su pu** madre, ¿quieren saber cómo está la escuincla? Ahí está, ¿quieren verla muerta? Estará…” decía la publicación.
En la publicación que realizaron en la cuenta de la menor desaparecida, se aprecia a la menor amordazada y llorando, sin embargo, minutos después borraron la publicación, por lo que no se sabe a ciencia cierta lo ocurrido, pero familiares de la menor han compartido en sus redes sociales mensajes de despedida y de consuelo.
De la misma forma, en las redes, se ha creado una polémica entorno a la desaparición, ya que algunos desconocen el estado de la menor, en el sentido de que la familia directa no ha manifestado nada al respecto, por lo que se ha hecho un debate con opiniones divididas.