Saltillo, Coahuila. – Fue la mañana del pasado miércoles, que se recibió un reporte a las líneas de emergencia sobre una mujer muerta en una taquería de la ciudad.
Fue en el negocio “Taquería Jalisco”, que llegaron diversos cuerpos policiacos para dar fe de los hechos, encontrando a Joselín Soto de 17 años, en un charco de sangre a lado del costal de las verduras con fuertes golpes en el rostro y heridas en su cuerpo.
Según cámaras de seguridad con las que contaba el local, fue alrededor de las 4:00 horas, horario en que llegaba siempre la joven a cumplir con sus labores de limpieza al cierre de la taquería, que se aprecia que Joselín es abordada por quien era su ex pareja sentimental.
Te recomendamos:
En las imágenes que ya tienen en su poder autoridades, se aprecia que uno de los taqueros mayor de 30 años e identificado como Óscar Luis, apodado “el chirihuilo”, abordó a la joven para después atacarla a golpes y con un objeto punzocortantes para después huir del local.
Asimismo, se informó que la joven era madre soltera, y dejó a un niño de un año y medio, igualmente se ha dicho que Joselín ya tenía tiempo trabajando en la taquería y separada de su pareja.