La madrugada de este jueves un mujer de 56 años de edad fue asesinada por su propio hijo, de nombre José, quien también causó heridas graves a su padre y hermana, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad.
José de 22 años, tras cometer la fechoría, se dio a la huida con dirección desconocida y ya es buscado por las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango.
- Te sugerimos: Mateo fue amagado con cuchillo y amenazado de muerte por niño infiltrado en primaria de Torreón
Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 02:00 de la mañana, al interior del domicilio de la avenida Vista Hermosa, del fraccionamiento Haciendas El Refugio de Gómez Palacio.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Investigadora del Delito, arrojaron que José se encontraba adentro del domicilio en compañía de su papá Ricardo, de 70 años; de su mamá María de los Ángeles, quien tenía 56 años y de su hermana Sofía, de 20 años.
De acuerdo al parte informativo de las autoridades correspondientes y repentinamente, José discutió con su mamá en una de las habitaciones y posteriormente se escucharon gritos de auxilio, por lo que Ricardo, esposo de la ahora occiso, entró a la recamara para ver lo que estaba sucediendo y fue atacado a cuchillas por su propio hijo, al igual que a su hermana Sofía, quienes resultaron gravemente heridos.
Ambos fueron trasladados al Sanatorio San José, auxiliados por elementos de vialidad, que fueron los primeros respondientes.
Posterior a las investigaciones que realizara el personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor y determinar las causas reales de su deceso.