San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Después de dos semanas hospitalizado, un joven de 21 años perdió la vida producto de un balazo en la cabeza.
Fue la mañana de este miércoles que se informó sobre su deceso en el Hospital General de Torreón. Según lo dado a conocer, sufrió una insuficiencia cardiaca mientras recibía atención médica.
El violento suceso por el que murió ocurrió la madrugada del 30 de diciembre en una vivienda de la colonia Ramos Arizpe de San Pedro. El ahora occiso se hallaba en una de las habitaciones acompañado de su pareja sentimental.
De pronto, de acuerdo con lo dicho por familiares, se escuchó la detonación de un arma de fuego. La mujer salió corriendo del lugar y ellos ingresaron al cuarto en el que encontraron a Pedro, de 21 años, en el suelo sangrando.
Se procedió a pedir la presencia de autoridades por medio del 911. La Cruz Roja brindó los primeros auxilios y trasladó con vida al joven al ya mencionado nosocomio, al que ingresó grave con una herida de bala a la altura de la cien derecha con orificio de salida.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo ocurrido y ahora del fallecimiento. El cuerpo ya fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.
La carpeta de investigación continúa abierta; las primeras indagatorias indican que el mismo joven se disparó.