Al mediodía de este viernes, se registró el fallecimiento de una joven en el gimnasio Energym ubicado sobre la calle Palermo de la colonia Ampliación La Rosita, de Torreón; de momento se desvaneció y perdió el conocimiento.
La jovencita tenía 22 años de edad y según los primeros reportes de las autoridades, pudo haber sufrido un infarto; se encontraba realizando su rutina de ejercicios, supuestamente una de sentadillas, cuando de pronto cayó inconsciente.
La fallecida fue identificada en el lugar como Ariadna Lizeth Mata Esparza, quien acudía con regularidad a este gimnasio de nombre Energym, mismo que se encuentra ubicado sobre la calle Palermo número 950 de la colonia Ampliación La Rosita, municipio de Torreón.
Paramédicos arribaron al lugar y realizaron de inmediato la revisión correspondiente a la joven mujer, para determinar que ya había dejado de contar con signos vitales.
En el lugar también se presentaron elementos de Seguridad Pública para dar fe de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
No hay certeza sobre la causa del deceso, por lo que se realizará la necropsia de ley para poder determinarlas.