Ramos Arizpe, Coahuila.- Desde el pasado 5 de agosto, cinco días hasta hoy, permanece desaparecida una joven mujer de 24 años.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila, se trata de Pamela Elizabeth Rangel Pérez, de quien se desconoce por completo su paradero.
Debido a lo anterior fue necesario que se aplicara el Protocolo Alba, mismo que establece que ella podría hallarse en una situación que la pone en riesgo o como víctima de un delito.
Pamela es descrita como una mujer de complexión media que mide 1.50 metros, tiene tez aperlada y cabello color negro por debajo de los hombros.
Además, esta mujer tiene tatuajes como señas particulares, uno de estos es el de unas rosas en su hombro derecho, un mandala en el antebrazo derecho, una víbora en la pierna derecha, una rosa en el ladro derecho del pecho, además de los nombres Ariadne, Montserrat, Juan Luis y Alejandra en sus muñecas, así como la leyenda “Siempre2 y Fuerte” en la espalda.
La última ocasión que fue vista ella llevaba puesto un vestido negro con zapatos de tacón alto, así como un bolso blanco con negro.
Cualquier información sobre el posible paradero de la joven mujer que lleva 5 días desaparecidas puede contactarse a los teléfonos 911, 089 y 844-415-1115.