Matamoros, Coahuila. – Una joven fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en Matamoros y su pareja sentimental quedó detenido como presunto culpable.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila Delegación Laguna I informó que se inició la investigación por feminicidio.
Y es que, Ángela Alexandra Elizalde, quien tenía 20 años, fue golpeada hasta la muerte por Brayan Iván, de la misma edad.
Sucedió la noche del domingo, alrededor de las 23:40 horas, en el domicilio marcado con el número 8046-A de la calle Napa del fraccionamiento Valle de San Miguel, en dicho municipio.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto le pegó con un objeto de metal en repetidas ocasiones, tanto en cuerpo como en cabeza.
Fue el propio novio quien dio aviso a las autoridades, a través del Sistema de Emergencia 911, por lo que atendieron el llamado paramédicos de la Cruz Roja y, tras revisarla, confirmaron que no tenía signos vitales.
En ese momento se pidió apoyo a las fuerzas de seguridad y el presunto responsable quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
“Se inició protocolo de feminicidio”, comunicó la Delegación Laguna I de la Fiscalía.