La joven localizada sin vida el pasado miércoles 12 de enero en una finca abandonada falleció por causas naturales. La necropsia reveló que la joven no tenía huellas de violencia y falleció a consecuencia de una anoxemia seguida de una neumonía e infección de las vías respiratorias bajas.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en una finca abandonada ubicada en la avenida Morelos esquina con calle La Opinión. Las autoridades informaron que el cuerpo estaba tirado en el patio, cubierto con una cobija color blanco a un costado de un sillón color café.
También te puede interesar | Santuario del Cristo Rey sufre robo de cableado eléctrico
La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias necesarias para esclarecer el hecho ya que se mantiene como desconocida la identidad de la fallecida y se ignora el motivo por el que se encontraba en aquella finca abandonada.
Por el momento el cadáver sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que los familiares puedan identificarla. Las autoridades informaron que la joven vestía pantalón y botas industriales color beige, así como una blusa color verde; no es mayor a los 25 años de edad, tiene una complexión delgada y tez morena.