Gómez Palacio, Durango.- Una pareja perdió la totalidad de sus pertenencias como consecuencia de un fuerte incendio que se registró la madrugada del pasado martes en la colonia Tierra Blanca de esta ciudad.
Según la información proporcionada por autoridades, fue minutos antes de las 3:00 horas que, en la esquina de la calle Patoni con Manuel Ávila Camacho, cuando ocurrió el siniestro.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados de lo que sucedía por parte de vecinos que se comunicaron al servicio de emergencias 911 al percatarse que de una de las casas salía humo.
De inmediato se movilizaron al lugar de los hechos los apagafuegos, quienes con una unidad de ataque rápido consiguieron sofocar las llamas que ya se habían extendido por toda la vivienda, alcanzando muebles, electrodomésticos y ropa, entre otros artículos de valor.
Derivado de la intensidad de las llamas, los vecinos decidieron salir de sus domicilios pues temían que las mismas alcanzaran sus domicilios o provocaran la explosión de algún tanque de gas, mas nadie resultó lesionado.
Los daños del incendio se concentraron en la casa marcada con el número 201 que quedó prácticamente imposibilitada de ser habitada por la joven pareja y su hijo de dos años de edad.