Torreón, Coahuila. – En un operativo radar, agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio fueron avisados que un hombre caminaba desnudo por los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez.
Un ciudadano alertó a los oficiales que el sujeto se iba quitando la ropa, además de “torear” los vehículos.
- Te puede interesar: Otra joven de Torreón “desaparece” por voluntad propia
“Acudimos al lugar que nos indicaron. Se encontró a un joven, a quien se identificó como Eduardo Arnulfo (N), de 23 años de edad, totalmente desnudo. Intervenimos en el apoyo moral para tranquilizarlo y convencerlo, hablando con él y lo tapamos inmediatamente. Se dialogó de buena manera, pero nos percatamos que la persona no respondía de una forma adecuada, ya que padece de sus facultades mentales. Lo tranquilizamos y llevamos a los carriles laterales”, dijo uno de los tránsitos que lo auxilió.
Precisó que sucedió a las 17:30 horas del miércoles 31 de mayo, por los carriles que conducen de esta ciudad a Gómez Palacio, y acudieron en tres patrullas.
“Asimismo, llegó al lugar su tía de nombre Tomasa, comentando que el joven lo perdió de vista en su casa y se salió del domicilio. También llegó el papá del joven de nombre Jacinto, para ver lo sucedido. Se le entregan las pertenencias del joven, recogidas el mismo periférico. Se entregó a sus familiares, esto para evitar conflictos, ya que el joven empezaba a mostrar desesperación por su condición”, agregó.