Saltillo, Coahuila.- Durante la madrugada de este domingo un joven de 21 años con problemas de adicción a las drogas se quitó la vida frente a una escuela primaria de la colonia Guayulera, convirtiéndose en el suicidio número 67 en lo que va del año en la Región Sureste del estado.
Fue alrededor de la 1 de la madrugada que vecinos de la calle Ruiz Mora localizaron el cuerpo de Brayan ‘N’, un joven de 21 años a quien constantemente, aseguraron, lo habían visto consumiendo drogas.
Luego del hallazgo la madre del joven fue notificada de estos hechos al igual que las autoridades. Enseguida, la madre de Brayan llegó al lugar y terminó en estado de shock al ver el cuerpo inerte de su hijo, así que tuvo que ser atendida y tranquilizada por los elementos de la Policía Municipal que llegaron a atender el reporte.
Además, hasta este punto de la ciudad se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llegaron para tomar conocimiento del deceso y comenzar con las indagatorias correspondientes.
Cuando se entrevistaron con la madre del occiso los elementos ministeriales se dieron cuenta de que Brayan, además de padecer un severo problema en consumo de sustancias prohibidas, había estado varias veces en la cárcel por delitos menores, lo que lo mantenía en estado depresivo por el estilo de vida en el que se encontraba sumergido por su adicción a las drogas.
Finalmente los elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía Estatal ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para concluir las diligencias correspondientes en torno a este suicidio para posteriormente entregar el cuerpo a su familia para que realicen el cortejo fúnebre.