Gómez Palacio, Durango.- Un joven tomó la decisión de quitarse la vida y pese a que familiares trataron de salvarle la vida trasladándole a un hospital fue imposible hacerlo.
De acuerdo con la información disponible por autoridades, el trágico suceso ocurrió en la colonia Rubén Jaramillo, donde el apenas adulto de 18 años decidió salir por ‘la puerta falsa’.
Te recomendamos: Joven lagunera muere por sobredosis: nadie pudo salvarle
Familiares del ahora occiso llegaron al domicilio durante la noche y al acudir al patio se dieron cuenta de que estaba inconsciente y suspendido, motivo por el cual decidieron ayudarle y llevarlo a la Cruz Roja.
Al llegar al nosocomio los especialistas notificaron que no tenía más signos vitales y ya era imposible hacer algo por él.
Por lo anterior, notificaron a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), instancia que envió a agentes del Ministerio Público a tomar conocimiento del suceso.
En entrevista con los familiares se dio a conocer lo ya mencionado; sin embargo autoridades se negaron a compartir el posible motivo por el que se suicidó y tampoco dio a conocer si se dejó un recado póstumo.
El cuerpo del joven, identificado como Aarón, de 18 años, fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor pertinente, tras la cual su cuerpo será entregado a familiares para los servicios funerarios.