Gómez Palacio, Durango.- Un joven de apenas la mayoría de edad sufrió un terrible accidente en motocicleta que terminó costándole la vida pese a los esfuerzos médicos que se realizaron en un hospital.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el percance ocurrió a alrededor de las 3:00 horas del pasado sábado, cuando el ahora occiso regresaba a su domicilio después de asistir a una fiesta.
Sin embargo, a la altura de la granja María Victoria, presuntamente consecuencia del exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y derrapó, lo que causó que el fallecido y un amigo que lo acompañaba, salieran proyectados de la unidad móvil.
Testigos acudieron de inmediato hasta los accidentados y se comunicaron al servicio de emergencias 911, lo que movilizó a agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos pasajeros que pudieron identificarse como Víctor ‘N’, de 19 años, y José Luis ‘N’, de 18 años.
Debido de las heridas que sufrieron, Víctor fue trasladado a la Cruz Roja, mientras que José Luis fue llevado al área de urgencias de la Clínica 51 del Seguro Social, donde se le detectó un traumatismo craneoencefálico severo, mismo que la mañana de ayer lunes 20 de septiembre le causó la muerte.
La Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango acudió al nosocomio con el fin de tomar conocimiento de la muerte del joven que sufrió un aparatoso accidente en motocicleta.