Lerdo, Durango.- Un joven sufrió un fatal accidente en motocicleta la madrugada de ayer domingo 12 de septiembre en el ejido La Loma de esta ciudad.
La información proporcionada por fuentes de seguridad permitió conocer que el ahora occiso tenía 24 años de edad y respondía en vida al nombre de Rodrigo.
Fue a alrededor de las 2:00 horas cuando vecinos de la localidad solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja por medio del servicio estatal de emergencias 911 puesto que un motociclista se había impactado a toda velocidad contra una pared.
De inmediato se trasladaron al lugar los socorristas, quienes localizaron con vida a Rodrigo, le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron de emergencia a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica especializada.
Unas horas después del percance, trabajadores de Servicio Social del mencionado hospital se contactaron con la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango por el deceso del accidentado, por lo que acudieron hasta el nosocomio agentes del Ministerio Público.
Al tomarse conocimiento de lo ocurrido se pudo precisar que Rodrigo circulaba a exceso de velocidad por la vialidad principal de La Loma cuando de pronto perdió el control de su unidad y se impactó contra una barda, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo y la muerte.
El cuerpo del joven que sufrió el fatal accidente en motocicleta en Lerdo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.