La Laguna. – A las 03:00 horas de este lunes, ingresó al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, el cuerpo sin vida de un joven.
Fue identificado como Emanuel, de 22 años de edad, quien a simple vista se le aprecia un surco ascendente en cuello.
Eran las 22:00 horas del pasado domingo cuando policías investigadores de delitos comisionados en Cuencamé, recibieron una llamada telefónica por parte de Seguridad Pública Municipal de Peñón Blanco.
“Mencionando que en el domicilio conocido en la localidad Ignacio Zaragoza, de Peñón Blanco, se encontraba un occiso, al parecer por suicidio”.
Se constituyeron en el lugar policías y elementos de Servicios Periciales, asó como el agente del Ministerio Público adscrito a la Mesa Única de Cuencamé.
“Constatando que en uno de los cuartos se encontraba el ahora occiso con la lesión descrita, a lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso había mandando un mensaje a su novia en el que decía que se iba a ahorcar.
“Por lo que, al revisar el cuarto, lo encontró colgado de una viga de metal, utilizando para su propósito un lazo de ixtle color naranja”.