Lerdo, Durango.- Tras tener una discusión, originada por problemas familiares que sucedieron hace meses, un joven decidió quitarse la vida en el patio de su domicilio.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, minutos antes de la 1:00 de la mañana, en la calle Miguel Lerdo de Tejada de la colonia Carmen Romano.
Según la información proporcionada por autoridades, fue su propia pareja, Alondra Cecilia, de 23 años, quien encontró que a Cristian Raúl Arreola Suárez, de 22 años, colgado de un alambre atado a una viga en el domicilio.
De inmediato, solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes marcaron al servicio de emergencias 911 y procedieron a ayudar a la joven mujer a descolgar a su pareja para intentar darle los primeros auxilios.
Al sitio acudieron policías municipales, estatales, de la Investigadora de Delitos, Metropolitana, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes lo declararon muerto y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, adscritos a la Vicefiscalía del Estado de Durango región Laguna, tomaron conocimiento del suceso y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En entrevista para las autoridades, Alondra dijo que discutieron y Cristian le dijo que saldría a fumar un cigarro; no obstante, momentos después fue encontrado sin vida.