Torreón, Coahuila.- Un joven de 26 años de edad terminó en el Hospital General de esta ciudad después de ser encontrado lesionado por el impacto de una bala sobre el bulevar Independencia.
Según la información proporcionada por autoridades, fue minutos después del mediodía que se reportó al servicio de emergencias 911 que un hombre se hallaba malherido sobre la mencionada vialidad, entre las calles Acuña y Blanco.
De inmediato se trasladaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Carlos Benjamín, y posteriormente le trasladaron a las instalaciones del mencionado nosocomio.
Siguiendo lo dado a conocer, él tenía una herida de un proyectil de arma de fuego sobre el costado izquierdo a la altura de las costillas, lo que lo dejó internado, pero estable de salud.
Desde el Hospital General se notificó a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) lo correspondiente acudiendo así el agente del Ministerio Público (MP) a entrevistar al afectado.
Carlos Benjamín aseguró que vive en la calle y fue agredido por su padrastro. Ya se abrió la respectiva carpeta de investigación para dar con el presunto responsable.